lunes, 24 de octubre de 2011

NOCHE DE CINE: X-MEN


Esta noche tienes muchas películas para escoger: "X-MEN" con Hugh Jackman e Ian McKellen a las 22.25 en La Sexta. A las 22.00, "Buffalo Soldierscon Joaquin Phoenix Anna Paquin en La 10, a la misma hora "El Albergue Rojo" con Josiane Balasko y Christian Clavier en La 2 y a las 22.30 "La Lista" protagonizada por Ewan McGregor Hugh Jackman en Antena 3.


Director: Bryan Singer
Intérpretes: Famke Janssen, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, James Marsden, Anna Paquin, Rebecca Romijn, Ray Park, Bruce Davison
País: USA
Año: 2000
Duración: 104 min.
Género: Fantástica
Guión: Christopher McQuarrie, Ed Solomon


En un mundo en el que crecen los prejuicios y el odio, los "X-Men" son unas rarezas científicas y proscritos temidos y rechazados por aquellos que no aceptan que sean distintos. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial: los ojos de Cíclope (James Marsden) emiten un rayo de energía capaz de agujerear una montaña, la fuerza de la doctora Jean Grey (Famke Janssen) radica en la telepatía y la telequinesia y Tormenta (Halle Berry) puede manipular todo tipo de fenómenos atmosféricos. Entre sus enemigos está el senador americano Robert Kelly (Bruce Davison), un político que intenta que se apruebe una ley contra estos mutantes.Bajo la tutela del profesor Xavier (Patrick Stewart), el telépata más poderoso del mundo, estos estudiantes han aprendido a controlar sus poderes en aras del bien de la humanidad. Ahora dan la bienvenida a dos recién llegados: Lobezno (Hugh Jackman) y Rogue (Anna Paquin), al tiempo que luchan contra un antiguo colega, el profesor Magneto (Ian McKellen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario