domingo, 11 de septiembre de 2011

Brad Pitt y George Clooney se convierten en los protagonistas del Festival de Toronto


Vayan donde vayan levantan pasiones entre el público y la prensa. No importa a cuantos festivales de cine acudan ni cuantas obras maestras protagonicen, su estrella brilla cada vez con más fuerza. Hablamos de dos de los artistas más consagrados de Hollywood y es inevitable que todas las miradas se centren en ellos.
A pesar de que Clooney inauguraba hace unas semanas el festival de Cannes con la presentación de The Ides of March, que él mismo ha dirigido, producido, protagonizado, y guionizado, sigue manteniendo la expectación entre el gran público. En su rueda de prensa no ha podido aportar muchas novedades, pero sí ha afirmado que “si el film refleja algo del cinismo que hemos visto recientemente, probablemente es bueno. No está mal colocar un espejo y contemplar algunas de las cosas que estamos haciendo. No está mal mirar cómo elegimos a nuestros representantes. Pero eso no es lo que el film quería hacer.” Junto a él estuvo Ryan Gosling, el protagonista principal de la película, que no acudió a la gran cita italiana.

Brad Pitt, por su parte, no podría imaginar un mejor momento profesional: la semana que viene se estrena en España El árbol de la vida, película que protagoniza junto a Sean Penn, y presenta en el festival canadiense Moneyball, un film que refleja el mundo del béisbol y que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de este año.
Clooney, Gosling y Pitt ya empiezan a aparecer en las quinielas para los premios más importantes del séptimo arte y mantienen de este modo su status de grandes fenómenos del cine.
El grupo irlandés U2 fue el encargado de inaugurar dos días atrás la 36º edición del Toronto International Film Festival con el estreno mundial de su documental From the Sky Down y continuará hoy con la presentación de Extraterrestre, el segundo trabajo como director de Nacho Vigalondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario