jueves, 22 de septiembre de 2011

Ashton Kutcher bate records en su debut en "Dos hombres y medio"

Aproximadamente 28 millones de estadounidenses asistieron al funeral de Charlie Harper el pasado lunes. La novena temporada de la comedia Dos hombres y medio empieza con bastantes cambios: el final del personaje de Charlie Sheen, la incorporación de Ashton Kutcher como Walden Schmidt y varios cameos estelares, entre ellos el de Jenna Elfman y Thomas Gibson, de Dharma y Greg. Para deshacerse del actor principal después de sus problemas con el alcohol, las drogas y su viperina lengua, nada mejor que echarlo a la vía del metro a manos de Rose, que lo encontró en la ducha con otra durante su viaje a París. Por su parte, Walden Schmidt, un joven multimillonario que se hizo rico gracias a negocios en Internet se persona en casa de los Harper después de intentar ahogarse en el mar con el corazón roto.

El propio Charlie Sheen vio el funeral de su personaje y el debut de su sustituto, según una foto que colgó en su Twitter. Por otro lado, sus excompañeros no dudan en comentar el buen ambiente que reina ahora entre el elenco.

A la vista de las cifras obtenidas, el doble que la temporada anterior, los críticos aplauden a la nueva incorporación y vaticinan que seguirá cosechando éxitos de audiencia durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario